Comienza la nueva temporada 2020/2021 y lo hacemos con muchísima ilusión, sobre todo gracias al esfuerzo de todos los miembros de la natación de nuestra región: Federación Extremeña de Natación, clubes extremeños, soci@s y nadador@s y por supuesto todos los ayuntamientos con sede e instalaciones que permiten el desarrollo de nuestro deporte. Todos ellos han conseguido que podamos disfrutar de las competiciones en estas excepcionales circunstancias de COVID-19.

La primera competición será el VII Trofeo Máster de Otoño, que se celebrará el próximo SÁBADO día 7 de NOVIEMBRE y se dividirá en dos sedes: Navalmoral de la Mata y Badajoz. Nuestra Asociación Deportiva Plasencia 96 asistirá a la piscina climatizada de Navalmoral, dicha competición se realizará en única sesión de tarde y comenzará a las 17:00 horas.

Participaremos con 24 nadadores, 8 nadadoras: Marijose, Claudia, Mer, Piedad, Emma, Mavi, Mónica e Isa. Y 16 nadadores: Raúl, Juanpe, Palomo, Juan Luis, José Antonio, David Santos, Nacho, Fernando, Gustavo, Juan Carlos, José Manuel, Truji, Javito, Gabi, Sergio y Rafa.

Publicamos la información de la competición:

Inscripciones Generales + Normativa

Libro de Series

Resultados y Clasificación

Fuente y Web de información. http://fexnatacion.com/natacion/vii-trofeo-master-de-otono/

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

#GoPlasencia96

Post Navigation