Memorable día el de ayer en la Piscina Municipal Don Tomás de la Hera de la ciudad de Almendralejo. Grandes sensaciones y emociones en la celebración de la III Jornada de Fondo de Extremadura.

La A.D. Plasencia 96 quiere agradecer al club organizador por su acogida y buena organización de la competición, también a la Federación Extremeña de Natación y Ayuntamientos que permiten que los nadadores Máster podamos seguir disfrutando de la natación.

Grandes actuaciones de todos nuestr@s chic@s, algun@s de ell@s se estrenaron en la modalidad de las pruebas largas, disfrutando y alegrándose de su participación. Además de un gran ambiente y compañerismo en todo momento.

Todos los nadadores de nuestro club realizaron grandes marcas personales, casi todos mejorándolas, de tod@s ell@s destacamos los 5 Records de Extremadura logrados por tres de nuestros nadadores:

3 Record de Extremadura de José Luis Muñoz (Pepo) +45 en la prueba de 1500 metros libre, dos de ellos en el paso del 400 y 800. Estos son sus tiempos:
Paso del 400: 5.17.11 / Paso del 800: 10:54.23 y en el total de la prueba: 20:32.75

1 Record de Extremadura de Juan Carlos Rivera +60 en la prueba de 800 metros libre con tiempo de: 14:41.00

1 Record de Extremadura de Rafael Castellano +40 en la prueba de 800 metros libre con tiempo de: 9:58.81

¡¡¡ENHORABUENA A LOS TRES!!!

Y como siempre podemos tener imágenes de recuerdo gracias a nuestro compañero José Antonio:

FOTOS DE COMPETICIÓN

Publicamos los resultados oficiales que ya tienen publicados la Federación en su Web:

RESULTADOS COMPLETOS

La próxima jornada será el comienzo de la LIGA MÁSTER, que según calendario oficial y reglamento de la FEN se celebrará en la ciudad de Navalmoral, en la cual esperamos mucha participación.

#GoPlasencia96

Post Navigation