Finalizó la cuarta y última jornada de la sexta edición de la #LigaMasterExtremadura. Ya confirmados los resultados oficiales podemos confirmar que A.D. Plasencia 96 se ha proclamado ¡¡¡CAMPEÓN DE VI LIGA DE EXTREMADURA!!! en todas las categorías de la temporada 2020/2021.

A nivel individual destacamos dos nuevos records de Extremadura. Uno de nuestra compañera Emma en la prueba de 200 estilos con un tiempo de 3:28.37 (+50) y otro de nuestro compañero Rafa también en la prueba de 200 estilos parando el crono en 2:30.12 (+40). ¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!

Ha sido un año difícil para todos pero espectacular para nuestro equipo. Ganadores de la competición que premia la regularidad. Liga que nos ha dejado muchos records individuales y de relevos de Extremadura en muchas de las categorías. Momentos inolvidables en las competiciones, también en los entrenamientos diarios, llevados a cargo de nuestra gran entrenadora María José, que tanto nos enseñó y animó a crecer como nadadores con un trabajo excepcional. Felicitamos a todo el equipo, los que participaron y los que por diversas circunstancias no pudieron estar, pero que de una manera u otra estuvieron siempre apoyando y ayudando a que esto sea una realidad.

Enorme trabajo de la @fexnatacion para que se haya podido disputar esta liga. Enhorabuena! Y el agradecimiento al @aytoplasencia y su concejala de deportes @isablancog por el apoyo!
¡¡Enhorabuena equipo!!
#GoPlasencia96

Publicamos los resultados oficiales:

RESULTADOS CÁCERES

RESULTADOS MÉRIDA

RESULTADOS NAVALMORAL

RESULTADOS CONJUNTOS Y CLASIFICACIÓN IV JORNADA

Como siempre os dejamos el enlace de recuerdo de las mejores imagen de esta última jornada de liga cedidas por nuestro compañero José Antonio, que aprovechamos para agradecer de nuevo su gran trabajo: https://photos.app.goo.gl/CsgThKE7t9xD7pDv5

Post Navigation