Cerramos la temporada de invierno en nuestra región con la celebración del VIII Campeonato de Extremadura Máster, los días 29 y 20 de mayo con un total de tres sesiones, dos el sábado y una el domingo por la mañana.

A.D. Plasencia 96 un año más, disputará las jornadas con la ilusión de hacer una gran campeonato. Este año nos desplazamos a la piscina climatizada de Don Benito con un total de 33 nadadores, 10 chicas y 23 chicos, con la incorporación y debut de dos nuev@s nadador@s: Beatriz y Nico al que les deseamos mucha suerte en la competición. En total nuestro club nadará 119 pruebas individuales y 20 relevos.

Los inscritos son: Carmen Antonio, Elena, Piedad, Marijose, Mónica, Carmen Amor, Isa, Beatriz, Claudia, Emma, Juan Pedro, Juanpe, Rafa, Raúl, Guille, Iván, Fernando, José Antonio, Óscar Galán, Naza, Chanín, David Luna, Óscar Mateos, Nico, Juan Luis, Palomo, Nacho, Juan Carlos, Miguel Sánchez, David Santos, Sergio, Truji y Javyto.

Ya se puede consultar la información de la competición y según la fuente de la Web de la Federación Extremeña de Natación, el evento se retransmitirá en DIRECTO por EXTV:

Inscripciones Generales y Normativa

Series

Resultados

Resultados EN TIEMPO REAL

ENLACE RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Desde la Web del club deseamos a todos los participantes un gran campeonato.

#GoPlasencia96

Post Navigation