El pasado sábado día 16 de octubre, se celebró la vigésimo tercera edición de la Gala Extremeña de Natación, en el Complejo Cultural Santa María de la Ciudad de Plasencia, que organizado por la Federación Extremeña de Natación, junto con el Club Natación Plasencia, pudimos disfrutar de este día inolvidable en el que vivimos grandes momentos los allí presentes.

Es un día en el que se premia a l@s mejores nadad@res de la región extremeña, en este caso por la temporada ya finalizada 2020/2021, que como ya comentamos en la noticia y promoción de este evento anterior, A.D. Plasencia 96 presentaba 3 nominaciones a mejor nadador/a. Los tres fueron premiados: Marijose como nominada a mejor nadadora Máster en categoría femenina, Javier como nominado a mejor nadador Máster masculino y Rafa premiado como MEJOR NADADOR Máster masculino de la temporada. Una gran alegría y un orgullo para nuestro club después de una temporada magnífica de los tres. Os dejamos unas imágenes de recuerdo:


Este día no solo será recordado por estos premios deportivos, si no por momentos bonitos y emocionantes que queremos destacar, principalmente lo fue en la entrega de la medalla de la Federación Extremeña de Natación en categoría BRONCEa Ofelia Castellano Jiménez, hermana de nuestro presidente Juan Pedro y nadador Rafa, a la cual queremos felicitar por su gran labor y trabajo desarrollado durante estos años en favor de la natación extremeña y este premio recibido tan merecido.

Aprovechamos para felicitar y hacer mención a la nadadora Andrea García Santos de nuestro club amigo CNP e hija de nuestro compañero y amigo Chanín, por lograr los premios a mejor nadadora JUNIOR y MEJOR NADADORA DE LA TEMPORADA ABSOLUTA de Extremadura.

Las nadadoras y nadadores premiados por diferentes categorías quedaron de la siguiente manera:

MEJOR NADADORA INFANTIL FEMENINA: CARLOTA RODRÍGUEZ DÍAZ (CN BADAJOZ)

MEJOR NADADOR INFANTIL MASCULINO: ALEJANDRO GARCÍA RODRÍGUEZ (CN MÉRIDA)

MEJOR NADADORA JUNIOR FEMENINA: ANDREA GAR´CÍA SANTOS (CN PLASENCIA)

MEJOR NADADOR JUNIOR MASCULINO: RODRIGO CORRIOLS PÉREZ (CN CÁCERES DELFINES)

MEJOR NADADORA SENIOR FEMENINA: ESTELA GONZÁLEZ OLIVARES (CN CÁCERES DELFINES)

MEJOR NADADOR SENIOR MASCULINO: DANIEL VERA CAMACHO (CN BADAJOZ)

MEJOR NADADORA MÁSTER FEMENINA: MARINA MENA SIMÓN (CN BADAJOZ)

MEJOR NADADOR MÁSTER MASCULINO: RAFAEL A. CASTELLANO JIMÉNEZ (A.D. PLASENCIA 96)

MEJOR NADADORA DE LA TEMPORADA ABSOLUTA: ANDREA GARCÍA SANTOS (CN PLASENCIA)

MEJOR NADADOR DE LA TEMPORADA ABSOLUTO: ALEJANDRO PULIDO MOGOLLÓN (CN CÁCERES DELFINES)

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

Fotógrafo y nadador A.D. Plasencia 96 José Antonio

Y por supuesto felicitar también a nuestro amigo y compañero José Antonio, por su gran reportaje fotográfico de la Gala, que logró inmortalizar todos estos momentos inolvidables para la natación extremeña, aquí os dejamos el enlace con las fotos:

Enlace Fotos de la GALA

#GoPlasencia96

Post Navigation