A.D. Plasencia 96 sigue cosechando éxitos en Extremadura, esta vez al proclamarse Campeón del VIII Trofeo de Otoño Máster de Extremadura, lográndolo por primera vez en su historia. Asistimos a una competición muy reñida durante las dos sesiones disputadas, el Club Natación Badajoz como segundo clasificado y el Club Natación Mérida en tercer lugar, tuvieron en todo momento opciones de ganarlo, pero fue en las últimas pruebas de relevos de la tarde, donde se decidió todo, que con mucha emoción se resolvió a nuestro favor en la piscina climatizada de Navalmoral.

Publicamos la clasificaci´ón final por equipos:

En cuanto al medallero, A.D. Plasencia 96 logró en los relevos 4 oros, 1 plata y 2 bronces, además de 27 mejores marcas personales, 8 records de club y 5 Records de Extremadura.

Los Records conseguidos los destacamos en este cuadro, lo que se indica en Negrita, es a su vez Record de Extremadura:

Publicamos los resultados oficiales y dejamos el tradicional enlace con las fotos de recuerdo del Trofeo, cedido por nuestro amigo y compañero José Antonio:

RESULTADOS COMPLETOS

RESULTADOS ONLINE

ENLACE DE FOTOS DEL EVENTO

¡¡¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO y EN ESPECIAL A MARÍA JOSE POR SU GRAN TRABAJO!!!

La próxima competición será el próximo día 11 de diciembre que se celebra la segunda edición clinic femenino “Nadadora Completa” en el CNTD de Cáceres.

#GoPlasencia96

Post Navigation