Fantástico comienzo de liga en la nueva temporada 2021/2022 de la A.D. Plasencia 96, que con una jornada muy emocionante y disputada en todas las categorías, hemos logrado empezar como líderes, tanto en femenino, masculino y conjunta. ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

La clasificación por puntos quedaría así:

RESULTADOS OFICIALES

En la competición hubo un gran ambiente por parte de todos los clubes. Fue muy emocionante ver nadar a nuestros valientes nadadores la prueba de 200 mariposa, Piedad, Emma, Fernando e Iván que se llevaron una gran ovación por parte de sus compañeros por lo bien que lo hicieron. También destacar los relevos que nadaron todos. Todos este éxito no hubiera sido posible sin el gran trabajo y apoyo de nuestra entrenadora Marijose, que siempre consigue que mejoremos día a día en nuestras pruebas.

A nivel individual se lograron batir 13 Records de Club y 5 Records de Extremadura. En relevos fueron 3 Records de Club y 3 Records de Extremadura, en total 16 Records de club y 8 Records de Extremadura. Os dejamos un cuadro con todos ellos detallados:

Todos los records actualizados también los podéis consultar en nuestra web en este enlace:

RECORDS ACTUALIZADOS A 29-01-2022

…y como siempre agradecer a José Antonio sus fotos de recuerdo de esta gran jornada en este enlace:

FOTOS COMPETICIÓN I JORNADA LIGA MÁSTER EN CÁCERES

La próxima jornada se celebrará en la ciudad de Almendralejo el día 26 de Febrero.

#GoPlasencia96

Post Navigation