Foto del equipo en la segunda jornada de liga en la ciudad de Almendralejo

Muy buena segunda jornada de nuestro equipo el pasado sábado en Almendralejo a pesar de las numerosas bajas que sufrimos en esta competición. Con una gran ambiente y con mucho apoyo entre tod@ l@s compañer@s conseguimos mantenernos líderes en todas las categorías: Femenina, masculina y Conjunta. A continuación detallamos la clasificación actual por equipos:

Publicamos los resultados de la jornada en el siguiente enlace:

RESULTADOS COMPLETOS

A nivel individual logramos un total de 3 Records de Extremadura y 9 Records de Club, uno de ellos en el Relevo de 4×100 Libre. Lo detallamos a continuación en este gráfico:

En el siguiente enlace os dejamos la imágenes de recuerdo cedidas por nuestro amigo José Antonio:

FOTOS II JORNADA DE LIGA

La próxima competición para nuestro equipo será el Campeonato de España de Invierno Master, en la que ocho compañer@s nos representarán en Pontevedra los días 03-06 de Marzo. Desde aquí les deseamos mucha suerte a tod@s. Podéis consultar toda la información en nuestra web: https://plasencia96.com/post/2187/8-nadadors-de-a-d-plasencia-96-en-el-xxvii-cto-de-espana-open-de-invierno-masters-3-6-marzo22-pontevedra/

Con mucha ilusión esperamos también la siguiente competición de liga, que se celebrará el día 26 de marzo en la ciudad de Mérida, en la que esperamos una mayor participación.

#GoPlasencia96

Post Navigation