Con muchísima ilusión llegamos al final de temporada en piscina de invierno, celebrando el IX Campeonato de Extremadura MÁSTER en la Piscina Bioclimática de Plasencia. Con una participación de 10 clubes extremeños: CN Maimona, CN Badajoz, CN Moralo, CN Almendralejo, CN Mérida, CN Cáceres Delfines, A.D. Plasencia 96, Escuela de Natación Piscis, El Perú Cáceres Wellness y CN Don Benito Acuarun. Según el número de nadadores inscritos por club se prevee un campeonato muy emocionante, además este año se permite la entrada al público, esto hará más atractiva la competición.

El campeonato consta de tres sesiones, dos el sábado día 28 de mayo y una el domingo día 29 de mayo.

Los horarios son los siguientes:

Sesión de mañana: Calentamiento 9:00 horas, comienzo 10:00 horas.

Sesión de tarde: Calentamiento 16:00 horas, comienzo 17:00 horas.

Las pruebas del campeonato son:

En la competición participarán un total de 195 nadadores con la suma de todos los clubes. Por parte de nuestro equipo seremos 46 participantes, de ellos 15 nadadoras y 31 nadadores. Como novedades destacamos la reincorporación de cuatro fantástic@s nadador@s: Mavi, Pepo, Chanín y Laure que recibimos con gran entusiasmo e ilusión y les deseamos una gran actuación.

Publicamos en este gráfico nuestra convocatoria y pruebas de nuestr@s nadador@s:

A continuación publicamos la información de la competición:

NORMATIVA

INSCRIPCIONES GENERALES

LIBRO DE SERIES

RESULTADOS EN TIEMPO REAL

RESULTADOS COMPLETOS

Queremos agradecer a todas las empresas colaboradoras para la realización de la revista informativa del campeonato.

Aprovechamos tambien para desear mucha suerte a tod@s los clubes participantes y que pasemos un gran fin de semana de competición.

#GoPlasencia96

Post Navigation