En un día caluroso, nuestros amig@s y compañer@s del equipo que nos representaron en el XV Trofeo Internacional Augusta Emérita, obtuvieron unos resultados magníficos. Grandes clasificaciones individuales las de todos ell@s.

Destacamos que Guille logró proclamarse mejor nadador del trofeo en categoría Máster en categoría Masculina y Marijose segunda mejor nadadora Máster en categoría femenina, la puntuación fue la siguiente:

ENLACE RESULTADOS CLASIFICACIÓN MEJOR NADADOR MÁSTER

ENLACE RESULTADOS CLASIFICACIÓN MEJOR NADADORA MÁSTER

También queremos felicitar a Carlos Rebate por lograr cuatro Records de Extremadura y de Club en todas las pruebas nadadas en piscina de 50 metros. Marijose también logró dos Records de Extremadura y de Club en las pruebas de 50 espalda y 50 mariposa. Fantásticas marca del resto de nadadores: Mónica, Piedad, Guille y Valde. En el siguiente gráfico destacamos todos los resultados individuales conseguidos por todos nuestros nadadores:

ENLACE DE RECORDS ESTABLECIDOS EN EL EVENTO

ENLACE DE RESULTADOS

Aprovechamos también para felicitar a nuestro nadador Iván, que representando a Club Natación Plasencia, consiguió proclamarse mejor nadador en la categoría C masculina. ¡¡Enhorabuena!!

Y como seguimos sin parar, el próximo sábado nos vamos a Orellana a disputar la segunda etapa del circuito de aguas abiertas con un total de 10 nadadores, en breve publicamos información.

@GoPlasencia96

Post Navigation