De izquierda a derecha nuestros compañeros participantes: Tomy / David / Juan Luis / Elena / Guille / Marijose / José Manuel / Mónica / Mer

Debido a la baja de última hora de nuestra amiga y compañera Piedad, finalmente nueve nadadores se dieron cita en la segunda etapa de Aguas Abiertas en el Pantano de Orellana, en el que además acompañó el tiempo y pudimos disfrutar de un gran día de natación al aire libre.

Aprovechamos para felicitar a la Federación Extremeña de Natación y Club de Natación Don Benito Acuarun por la magnífica organización del evento en este precioso entorno.

Muy buenos resultados conseguidos por todos nuestr@s compañer@s, destacamos ese 4º mejor tiempo general en la prueba de 1500 metros de Guille con un fantástico tiempo de 00:22:42. Los primeros puestos en sus categorías de Marijose (3000 m) y Tomy (1500 m).

Os dejamos los enlaces de los resultados oficiales a nivel individual de todos ellos:

RESULTADOS TOMY 1500 M

RESULTADOS MÓNICA 1500 M

RESULTADOS GUILLE 1500 M

RESULTADOS MER 1500 M

RESULTADOS JOSÉ MANUEL 1500 M

RESULTADOS MARIJOSE 3000 M

RESULTADOS ELENA 3000 M

RESULTADOS DAVID 3000 M

RESULTADOS JUAN LUIS 3000 M

… y gráficamente:

Estamos pendientes que la Federación Extremeña de Natación nos informe de la puntuación general individual y puntuación por club, que en breve recibiremos:

CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL

CLASIFICACIÓN POR CLUB

CLASIFICACIÓN RELEVOS 4X500

CLASIFICACIÓN 3000 M

CLASIFICACIÓN 1500 M

RESULTADOS

En el siguiente enlace en breve se podrá disfrutar de la retransmisión realizada por EXTV:

ENLACE RETRANSMISIÓN

Ahora descansamos hasta la última competición de la temporada, que se celebrará en El Anillo, el Sábado día 10 de Septiembre, la cual será el cierre del circuito, os animamos a tod@s a participar.

Nos vamos de vacaciones

@GoPlasencia96

Post Navigation