Siete nadadores cerraron la exitosa temporada 2021/2022 en el Pantano de Orellana con la celebración de la última etapa del VI Circuito de Aguas Abiertas. Tod@s ell@s completaron una gran jornada en la que se pudo disfrutar, gracias a la buena temperatura que hizo ese día, de una bonita competición, sobre todo destacando el buen ambiente de todas las personas que participaron en la misma.

La competición comenzaba con la primera prueba de 1500 metros, esta, la nadaron cuatro de nuestr@s compañer@s: Mer, Elena, Carmen y José Manuel. Luego se nadó la prueba de 500 metros en la que no teníamos representantes. Finalmente se cerró la jornada con la de 5000 metros, tres nadadores finalizaron la prueba con gran éxito: Mari, Óscar y Fernando. Se echó de menos a nuestro compañero y amigo Juan Luis que por motivos personales no pudo asistir a la competición y fue baja.

En total se lograron dos primeros puestos por categoría, dos segundos y dos terceros y un sexto, en siguiente gráfico publicamos los tiempos, clasificaciones por categoría, sexo y general:

Queremos hacer mención y destacar a Elena y José Manuel que fueron los nadadores de A.D. Plasencia 96 que participaron en las tres etapas del Circuito, con lo que pudieron conseguir COMPLETAR la medalla FINISHER. Elena nadando dos pruebas de 3000 metros y una de 1500 metros y José Manuel tres de 1500 metros. ¡Enhorabuena!

A continuación publicamos los enlaces de los resultados y clasificaciones oficiales:

RESULTADOS 1500 POR CATEGORÍA

RESULTADOS 1500 POR SEXO

RESULTADOS 500 POR CATEGORÍA

RESULTADOS 500 POR SEXO

RESULTADOS 5000 POR CATEGORÍA

RESULTADOS 5000 POR SEXO

RESULTADOS

Clasificacion General Individual ETAPA FINAL ORELLANA – Puntuacion Oficial

Clasificacion por Club ETAPA FINAL ORELLANA – Puntuacion Oficial

También dejaros el enlace con las fotos realizadas por ÁLVARO VÁZQUEZ CAMPÓN de la competición:

ENLACES FOTOS 3ª ETAPA AGUAS ABIERTAS

#GoPlasencia96

Post Navigation