Por tercer año consecutivo nuestras chicas de la Asociación Deportiva Plasencia 96 se proclaman campeonas de la competición NADADORA COMPLETA, en este caso III CLINIC que como viene siendo habitual se celebra en la ciudad de Cáceres. Con nueve grandes nadadoras: Elena, Isa, Auri, Móni, Marijose, Mari, Mayte, Rocío y Carmen hemos conseguido llevar a lo más alto al equipo femenino de esta edición. Todas ellas realizando dos jornadas espectaculares y haciéndonos disfrutar a todo el equipo que las hemos seguido online gracias a la publicación en directo que nos ha facilitado la Federación Extremeña de Natación.

Publicamos la clasificación por equipos final en el siguiente enlace:

CLASIFICACIÓN POR CLUBES

Felicitar a nuestra gran nadadora Marijose que se ha proclamado la MEJOR en el OCTATLÓN NADADORA COMPLETA del campeonato con un total de 4554 puntos, y destacar también la magnífica clasificación de otras dos compañeras que completaron todas sus ocho pruebas con un cuarto y quinto puesto sucesivamente: Mónica con 2418 puntos y Carmen con 2122 puntos. ¡¡¡MUY GRANDES TODAS!!!.

Respecto a los Records logrados, destacamos un nuevo RECORD DE EXTREMADURA de Marijose en la prueba de 50 espalda, parando el crono en 00:37.15 y doce RECORDS DE CLUB conseguidos que detallamos en el siguiente gráfico:

Publicamos los resultados oficiales de la competición:

RECORDS ESTABLECIDOS DEL EVENTO

RESULTADOS SÁBADO DÍA 26 DE NOVIEMBRE

RESULTADOS DOMINGO DÍA 27 DE NOVIEMBRE

OCTATLÓN NADADORA COMPLETA

PUNTOS CLUBES

También tenemos en nuestra web los RECORDS DE CLUB Y DE EXTREMADURA ya actualizados por si queréis consultarlos:

RECORDS DE CLUB A DÍA 27 DE NOVIEMBRE 2022

RECORDS DE EXTREMADURA A DÍA 27 DE NOVIEMBRE 2022

¡¡ENHORABUENA A TODAS NUESTRAS COMPAÑERAS!! y muchas felicidades AURI por su gran debut y esperamos haya disfrutado de su primera competición.

No nos olvidamos de Piedad y Gema que por estar enfermas no pudieron participar en esta competición que tanta ilusión les hacía. Deseamos que os recuperéis cuanto antes.

#GoPlasencia96

Post Navigation