Gran primera jornada celebramos el pasado sábado en Don Benito. Casi doscientos nadadores se dieron cita en lo que será una liga muy emocionante, que casi seguro no se decidirá hasta la cuarta y última jornada.

A. D. Plasencia 96 sufrimos algunas bajas de última hora, una pena, porque sin ellas nos hubiera permitido una mejor clasificación a nivel global, esperemos que en la próxima jornada tengamos mayor suerte y podamos mejorar la participación en la ciudad de Cáceres.

Enhorabuena a los debutantes de categoría pre-máster que realizaron una fantástica competición, a continuación destacaremos sus resultados, incluido dos Records de Extremadura en los relevos.

La clasificación general por clubes quedaría de la siguiente manera:

Se han logrado batir un total de 20 Records, 10 DE EXTREMADURA y 20 DE CLUB, de los cuales 8 Records de Extremadura Individuales y 16 de club, además de 4 Records de Extremadura en Relevos, de los cuales tres de ellos pasan a ser Record de Club (+80 Femenino,+200 masculino y +240 masculino) porque CN. Cáceres Delfines y CN Mérida nos mejoran en las mismas pruebas los tiempos, y 4 record de club. Algunos de los records individuales se consiguieron tanto en parciales como en la primera posta de los relevos.

En siguiente gráfico quedan todos detallados:

Publicamos los resultados oficiales:

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Además podéis consultar los RECORDS DE CLUB Y DE EXTREMADURA ya actualizados en nuestra web en los siguientes enlaces:

RECORDS DE CLUB A 28 DE ENERO 2023

RECORDS DE EXTREMADURA A 28 ENERO DE 2023

Y como siempre os dejamos la imágenes de recuerdo realizadas por nuestro amigo José Antonio:

IMÁGENES DE RECUERDO I JORNADA

Como decíamos al principio de la crónica, la segunda jornada será en la ciudad de Cáceres. Animamos a todo el equipo a participar.

#GoPlasencia96

Post Navigation