Ambiente fantástico de nadadores máster el pasado sábado en la piscina climatizada de la ciudad de Cáceres, en lo que fue una gran jornada de liga para nuestro equipo, con un total de 43 nadadores conseguimos ascender posiciones en las clasificaciones por clubes. En categoría masculina nos mantenemos en segunda posición detrás del C.N. Mérida, aunque rebajando varios puntos con respecto a la primera jornada. En cuanto a la categoría femenina conseguimos una destacada remontada, pasando de la cuarta posición a la primera y por último en la clasificación conjunta logramos la primera posición, pero de manera muy apretada, por lo que debemos seguir luchando en las dos competiciones restantes. Será un liga muy disputada y emocionante que no se resolverá hasta la cuarta y última jornada.

Las diferentes clasificaciones por clubes oficial queda de la siguiente manera:

Como comentábamos anteriormente, ha sido una fantástica jornada para nosotros, logrando un total de 9 RECORDS DE EXTREMADURA, 3 de ellos en los relevos 4×100 Libres Mixto de Categorías: +80, +160 y +240, además de 29 RECORDS DE CLUB. En el siguiente gráfico quedan destacados todos ellos:

Todos los Records de Extremadura y de Club está actualizados en nuestra web y podéis consultarlos en los siguientes enlaces:

RECORDS DE CLUB

RECORDS DE EXTREMADURA

Los resultados y clasificación completos oficiales de la jornada los podéis consultar en el siguiente enlace:

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Y como siempre, nos queda el recuerdo en imágenes de la jornada gracias a José Antonio, que en el siguiente enlace podéis ver todas las fotos del evento:

FOTOS DE RECUERDO II JORNADA LIGA MASTER DE 11 FEBRERO 2023

La tercera jornada de celebrará en nuestra ciudad, os animamos a tod@s a participar.

#GoPlasencia96

Post Navigation