El pasado sábado en la ciudad de Mérida A. D. Plasencia 96 consigue proclamarse CAMPEÓN DE EXTREMADURA de la VIII Liga Máster de Extremadura de la temporada 2022/2023 en todas las categorías: FEMENINA, MASCULINA y CONJUNTA. Fantástico el trabajo de todo el equipo en las cuatro jornadas celebradas en Don Benito, Cáceres, Plasencia y Mérida. Como suele ser habitual, no se decidió todo hasta la última jornada, gracias al gran nivel de todos los equipos extremeños participantes. Por supuesto queremos felicitar y destacar el gran trabajo del resto de rivales, como C. N. Mérida que se clasificó en segundo lugar en las categorías Masculina y Conjunta, el C.N Cáceres Delfines segundos en categoría Femenina y C. N. Badajoz terceros en categoría Masculina y en categoría Conjunta.

La clasificación de clubes en la jornada fue la siguiente:

En cuanto a la clasificación FINAL:

Vamos con todos los records logrados por nuestros nadadores en la jornada, un total de 17 Records: 8 RECORDS DE EXTREMADURA y 17 RECORDS DE CLUB. Uno de ellos en el RELEVO 4X100 ESTILOS +200, el cual se consiguió gracias a un emocionante final, que después de ir segundos en casi toda la prueba, nuestro compañero Valde realizó una gran remontada en la última posta de 100 crol que merece la pena destacar. ¡¡Enhorabuena a tod@s!!

Todos los records conseguidos los publicamos en el siguiente gráfico, como siempre los que están en NEGRITA son RECORDS DE CLUB Y EXTREMADURA:

Publicamos los resultados oficiales:

RESULTADOS COMPLETOS

RECORDS DE EXTREMADURA DEL EVENTO

CLASIFICACIÓN POR CLUBES DE LA JORNADA

CLASIFICACIÓN FINAL POR CLUBES DE LA LIGA

RECORDS DE EXTREMADURA A 15/04/2023

RECORDS DE CLUB A 15/04/2023

Como siempre nuestro gran amigo y compañero José Antonio inmortalizó este gran día con sus fantásticas fotos que comparte con tod@s nosotr@s en el siguiente enlace:

FOTOS DE RECUERDO

Agradecer el gran trabajo y planificación de entrenamientos y consejos de nuestro técnico Guille y de nuestra entrenadora Gema que los aplica a pie de piscina, sin ellos seguro no hubiera sido lo mismo, pero como esto no se detiene, nos toca seguir trabajando a tope y prepararnos para el regional que se celebrará en la piscina climatizada de San Roque en Badajoz los días 6 y 7 de Mayo.

#GoPlasencia96

Post Navigation