El próximo sábado día 27 de mayo (sesión de mañana) se inicia las competiciones de Aguas Abiertas en nuestra región. Se celebra la 1ª Etapa del V Circuito XIII Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas, que será también la IV Etapa de Copa de España.

A. D. Plasencia 96 se dará cita en la competición con un total de 14 nadadores, 6 nadarán la prueba de 1500 metros: Piedad, Carmen, Javito, Pepo, Juan Carlos y José Manuel y 8 la de 3000 metros: Iván, Cobos, Elena, David Luna, Juan Luis Muñoz, Raúl y Juan Luis Ruiz. Valde lo hará en el RFEN TOUR 500. Igualamos el record de participación en esta modalidad. Os indicamos en el siguiente gráfico nuestros participantes y sus pruebas:

Mañana actualizaremos el gráfico con el número de dorsal de cada participante, día que la Federación nos facilitará dicha información.

Debido a la previsión meteorológica, según nos informa la Federación, la temperatura del agua oscilará entre 16,5º y 17,5º por lo que implica el uso de Neopreno obligatorio, en caso que finalmente esta estuviera entre 18º y 20º, se podría utilizar pero no sería obligatorio . El Reglamento oficial General de Aguas Abiertas en cuanto al tema de la temperatura del agua podéis consultarlo en este enlace: NORMATIVA.

Publicamos los enlaces con toda la información oficial:

PRESCRIPCIONES

INSCRIPCIONES DEFINITIVAS + DORSALES

DATOS TÉCNICOS

Mucha suerte a todo el equipo para esta competición.

Fuente de información: FEXNATACION

#GoPlasencia96

Post Navigation