Excelentes resultados de nuestros nadadores el pasado domingo en el “V Trofeo open de verano” celebrado en Don Benito. Segunda competición del calendario master de la Federación Extremeña de Natación, después de un Campeonato de Extremadura Master celebrado en Plasencia en el que resultamos campeones el pasado Diciembre. Esta vez acudíamos a Don Benito a disfrutar de una competición con un formato muy atractivo, en el que el protagonismo lo toman los nadadores, cada nadador nadaba las 3 pruebas de un estilo (50-100-200) se sumaban los tiempos y se restaba la edad del nadador. Hubo pruebas emocionantísimas que se decidieron por centésimas en la última prueba.Todos nuestros representantes recibieron recompensas.
Los resultados:
Tanya Moreno BRONCE Libre
Manu Morena Aguirre ORO Espalda
Pablo Montoro PLATA Braza
Guille Da ORO Libre
Juanpe Castellano Jiménez PLATA Libre

Relevo 4×50 libres Masculino ORO

 

La Jornada terminó con una barbacoa organizada por el Club Natación Don Benito, al que damos la enhorabuena por la organización.


ENHORABUENA EQUIPO!!!! Ahora a rematar la temporada en el Campeonato de España Master de Verano que empieza pasado mañana en Jerez de la Frontera y al que acudimos con 11 nadadores!! Vamos equipo!!!!

Post Navigation