3 clasificados trofeo otoño

El pasado sábado día 19 nuestro equipo se desplazaba a Badajoz a la primera competición de la temporada, el III Trofeo Open Máster de Otoño, que este año compartía cartel con el XXVI Trofeo Manuel Ramos.

Dado el número de inscritos de nuestro equipo, por primera vez se contrataba un minibús para desplazarnos a una competición, idea que fue acogida con mucho entusiasmo por todos, tanto por la comodidad, como por ser una manera de compartir más tiempo con los compañeros.

Finalmente fueron 24 nadadores los que participaron, de los cuales 9 debutaban con el equipo. Excelentes resultados, con muchas mejores marcas y muy buenas sensaciones en su estreno de los nuevos.

Destacar a nivel individual a Eugenio Beltrán que rompió la barrera de los 28 segundos en 50 libres y con un tiempo de 00.27.71 se hacía con el record de Extremadura categoría +45 en dicha prueba. Pocos minutos después se haría con su segunda plusmarca de la tarde en el 800 libres, con 11.16.96.

Fran Delgado conseguía el tercer record de la tarde para el equipo en 50 espalda  categoría +20, con un tiempo de 00.30.07.

En cuanto a los relevos, en categoría masculina conseguimos el Oro en categoría +160 y la Plata en +120 . En categoría femenina Plata en categoría +120 (a 3 décimas del oro) y Plata en +160, todos estos resultados fueron en la prueba de 4×50 Libres. Y finalmente en los 4×50 estilos mixtos, 2 platas en las categorías +80 y +200.

Excelentes resultados, con muchos debutantes subiendo al pódium, destacar que las 9 integrantes del equipo femenino subieron al pódium en al menos una ocasión.

En la clasificación por equipos finalizamos en una meritoria tercera posición, detrás de los dos equipos que nos superaban en nadadores. Ilusionante se prevé la temporada que acaba de empezar, en menos de dos meses empieza la Liga, a las que esperamos que se unan los compañeros que no pudieron acudir a Badajoz.

¡Enhorabuena equipo!
#GoPlasencia96

Podéis ver los resultados completos en  http://www.plasencia96.com

Post Navigation