FOTO IV JORNADA LIGA MASTER

El pasado sábado 29 de abril, finalizaba la II Liga Master de Extremadura con la disputa de la cuarta jornada en nuestra ciudad. En esta ocasión participamos con un total de 22 nadadores, que participaron en 38 pruebas individuales y 4 relevos.

Magníficos resultados de nuestros nadadores que mejoraron muchas marcas personales y que batieron 9 records de Extremadura máster.

Tabla Records

Destacar también a las debutantes en el equipo, Carmen Amor y Raquel Puertas, que tuvieron un estreno brillante con un primer puesto para Carmen en 50 libres y dos primeros puestos para Raquel en 200 braza y 100 espalda.

CUADRO RECORDS 4ª JORNADA

Tercer puesto en la clasificación por equipos

El balance de esta segunda edición de la Liga máster es muy positivo, con una participación media de 22 nadadores y con un total de 37 de los nuestros que participaron en al menos una jornada. Un aumento significativo respecto a la temporada anterior, pero que sigue siendo insuficiente número para poder subir algún escalón en la clasificación final.

26 records de Extremadura máster han sido los batidos por nuestros nadadores a largo de estas cuatro jornadas, a los que esperamos se sumen unos cuantos más en el próximo Campeonato de Extremadura que se celebrará el día 20 de Mayo en Navalmoral, próximo objetivo de nuestro equipo.

Enhorabuena equipo!! A seguir entrenando para los siguientes objetivos!

RESULTADOS

#GoPlasencia96

Post Navigation