El pasado sábado día 30 de abril finalizó la VII Liga Máster de Extremadura en la ciudad de Mérida, en la que se proclamó CAMPEÓN el Club Natación Mérida en todas las categorías, femenina, masculina y conjunta, que nuestro queremos felicitarles por la espectacular temporada que han realizado. Sí es cierto, que hasta la última jornada, no se decidió lo que fue una de las ligas más reñidas y ajustadas de los últimos años, en la que en clasificación femenina nos quedamos a sólo 5 puntos de llevarnos la victoria. Fue una preciosa jornada de natación la que pudimos presenciar en la ciudad romana con un gran ambiente, y la clasificación final fue la siguiente:

A pesar de las numerosas bajas que sufrimos en esta jornada, peleamos y no nos rendimos, dándolo todo en la piscina, consiguiendo un total de 21 Records: 5 Records de Extremadura, dos de Eugenio (+55) en 100 Libre y 200 Estilos, uno de Rafa (+40)en 50 Espalda, uno de Carlos Rebate (+65) en 50 Espalda y otro de Paco (+65) en la primera posta de la prueba de 100 espalda del relevo 4×100 Estilos. También 16 Records de club, 15 individuales y 1 en el Relevo 4×100 Estilos Mixto (+240), además de numerosas mejores marcas personales. En el siguiente gráfico mostramos todos los records logrados:

Felicitar y agradecer a tod@s por el esfuerzo realizado en esta jornada, os dejamos los enlaces de los resultados oficiales de la competición:

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

RESULTADOS ONLINE

FUENTE: WEB FEN

Todos los Records de club los podéis consultar en nuestra web actualizados a día 30/04/2022

… Y como siempre tenemos recuerdo de la competición gracias a nuestro amigo y compañero José Antonio que podéis disfrutar pinchando en el siguiente enlace: FOTOS RECUERDO IV JORNADA LIGA

Próxima competición en nuestra ciudad para disputar el IX CAMPEONATO DE EXTREMADURA OPEN MÁSTER.

¡¡¡Esperamos una participación histórica!!!

#GoPlasencia96

Post Navigation