De izquierda a derecha: VALDE, GARRI, IVÁN, NACHO Y PALOMO.

Un fin de semana cargado de éxitos para nuestro equipo en el Campeonato de España de Verano celebrado en Las Palmas de Gran Canaria. Destacar los cuatro oros conseguidos de nuestro nadador pre-máster Iván (+20) en todas las pruebas individuales en las que participó, queremos felicitarle por ese gran logro conseguido, no sin un gran trabajo realizado esta temporada en sus entrenamientos, ¡¡¡ENHORABUENA!!!. El resto de compañeros gran actuación de todos ellos en sus pruebas, en cinco de ellas, y en las que todos son protagonistas, clasificándose entre los diez primeros de España, felicitarles también por esa gran representación y el gran ambiente que nos han transmitido en todo momento a través de nuestras redes sociales.

Iván con sus cuatro OROS logrados.

A continuación publicamos en este gráfico los logros conseguidos, entre ellos, OCHO RECORDS DE EXTREMADURA y OCHO RECORDS DE CLUB en piscina de 50 metros, uno de ellos en el relevo de 4×100 libre.

La clasificación por clubes LA PUBLICAREMOS MAÑANA al finalizar la competición, de momento os dejamos el enlace de la misma que la Federación Española van actualizando según se finalizan las pruebas:

CLASIFICACIÓN POR CLUBES

ENLACE DE RESULTADOS

Grandes nuestros cinco nadadores, ENHORABUENA y buen viaje de vuelta.

#GoPlasencia96

Post Navigation