Por segundo año consecutivo nuestras chicas de la A.D. Plasencia 96 se proclaman campeonas del II Clinic Femenino Open Máster en la Ciudad de Cáceres. Un fin de semana intenso celebrado en dos sesiones de mañana, tanto el sábado como el domingo, en la que nuestras nadadoras lo han dado todo para conseguir mantener el liderazgo en esta bonita competición, organizada por la Federación Extremeña de Natación.

La clasificación por clubes: Primeras A.D. Plasencia 96 con 499 puntos, como segundas C.N. Badajoz con 204 puntos y terceras C.N. Mérida con 177 puntos. ¡¡FANTÁSTICAS TODAS!!

Os dejamos la clasificación completa:

A nivel individual, se premiaba a las tres primeras nadadoras del Octalón Open Máster Femenina NADADORA COMPLETA, que nuestra nadadora y entrenadora Marijose ha conseguido el tercer puesto con 3823 puntos. ¡Muy grande nuestra entrenadora! ¡Enhorabuena Marijose! Os dejamos la clasificación de las 10 primeras clasificadas y un enlace con la clasificación completa:

ENLACE CLASIFICACIÓN OCTALÓN NADADORA COMPLETA

Por último destacar los 12 records individuales conseguidos, de los cuales 2 RECORDS DE EXTREMADURA (que a su vez son también de club) conseguidos por Emma en las pruebas de 50 y 100 Mariposa y 10 Records de CLUB, 5 de Emma, 5 de Marijose y 2 de Mónica. A continuaci´ón detallamos las marcas.

Os dejamos el enlace donde podéis consultar todos los resultados oficiales conseguidos:

RESULTADOS ONLINE NADADORA COMPLETA MÁSTER

¡ENHORABUENA A TODAS, ESPECIALMENTE A LAS DOS DEBUTANTES ROCÍO Y MAYTE QUE LO HAN HECHO GENIAL¡

Queremos también felicitar al CN Plasencia en categoría absoluta con el segundo puesto conseguido y en esta competición y tres de sus nadadoras liderando con tres primeros puestos en la clasificación individual: Paula, Andrea y Aitana. ¡ENHORABUENA!

GRAN ÉXITO DE LA NATACIÓN PLACENTINA.

Os dejamos de recuerdo unas fotos de la competición cedidas por ÁLVARO VÁZQUEZ CAMPÓN

Enlace de FOTOS SESIÓN SÁBADO de ÁLVARO VÁZQUEZ CAMPÓN

Enlace de FOTOS SESIÓN DOMINGO de ÁLVARO VÁZQUEZ CAMPÓN

#GoPlasencia96

Post Navigation