Fin de semana intenso nos espera los próximos días 6 y 7 de mayo en la Piscina Climatizada de San Roque de la ciudad de Badajoz. Se disputa el X Campeonato de Extremadura Máster, este, será la última competición en piscina de invierno de la temporada y habrá una gran participación de clubes y nadadores.

La competición se dividirá en tres sesiones, dos el sábado y una el domingo por la mañana. La distribución de pruebas en cada sesión, los horarios del calentamiento y los comienzos de cada sesión lo publicamos en la siguiente imagen:

Se espera un gran ambiente y según el número de inscripciones por club, se prevé una competición muy disputada en todas las categorías. El Campeonato podrá seguirse en directo a través de la web de la Federación Extremeña de Natación y en esta web dejaremos un enlace directo para disfrutar también del seguimiento de los resultados.

Esta temporada el equipo de A. D. Plasencia 96 se desplazará a Badajoz con un total de 46 nadadores, 29 chicos y 17 chicas que lo darán todo para conseguir los objetivos marcados, tanto a nivel individual como colectivo. Los convocados para el regional son:

En cuanto a la información oficial de la competición la podéis consultar en los siguientes enlaces:

NORMATIVA

INSCRIPCIONES GENERALES

SERIES

RESULTADOS ONLINE

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Deseamos mucha suerte a todos los participantes.

En cuanto a la información logística, desplazamientos, alojamiento, etc…lo haremos a través de nuestro grupo de WhatsApp.

#GoPlasencia96

Post Navigation