Magnífico Campeonato de Extremadura Máster vivimos el pasado fin de semana en la ciudad de Badajoz. Primero queremos felicitar al Club Natación Badajoz al proclamarse Campeón de Extremadura en la categoría Conjunta y Masculina y al Club Natación Cáceres Delfines en la categoría Femenina. Nuestro equipo logró el SUBCAMPEONATO en la categoría masculina. En categoría conjunta y femenina nos clasificamos en cuarto lugar detrás de C.N. Cáceres Delfines y C.N. Badajoz respectivamente.

Este año tenemos ganador en la categoría de NADADOR SUPERMÁSTER MASCULINO, conseguido por nuestro amigo, compañero y fantástico nadador RAFA con un total de 2739 puntos, en esta misma clasificación destacamos el segundo puesto de GUILLE con 2654 puntos. También mencionar y destacar ese quinto lugar logrado por IVÁN con 2555 puntos. En cuanto a las chicas la mejor clasificada fue nuestra entrenadora GEMA con un meritorio puesto número doce logrando 1443 puntos. Enhorabuena a tod@s.

SUPERMASTÉR MASCULINO

SUPERMÁSTER FEMENINO

Lo cierto es que tuvimos un fin de semana intenso, de muchas emociones deportivas, grandes resultados individuales y de relevos, muchísimas mejores marcas personales, Records Absolutos de equipo, en total cuatro, tres individuales: CECI en el 100 libres consiguiendo un tiempo de 01:03.45 mejorando el anterior de 01:04.15. GUILLE hizo logró lo mismo en la prueba de 200 braza con un tiempo de 02:33.94, anterior de 02.35.02. IVÁN en la prueba de 200 Estilos haciendo un tiempo de 02:13.56 mejorando la anterior de 02:15.72. En cuanto al Record Absoluto Máster A.D. Plasencia 96 se ha conseguido en la prueba de RELEVOS 4×50 Estilos Mixtos con l@s nadador@s: María Martín / Iván Domínguez / Cecilia Gaviria / Ruben Rina, logrando un tiempo de 02:06.59 batiendo el anterior de 02:08.27.

Batimos un total de 17 Records de Extremadura, 14 individuales y 3 en relevos., también conseguimos 30 Records de Club, 23 individuales y 7 relevos. Unos resultados que nos hace sentirnos orgullos de este equipo, que luchó con todas sus pruebas hasta el final. Todos ellos los mostramos en el siguiente gráfico:

RECORDS OFICIALES DE EXTREMADURA

Los resultados oficiales son los siguientes:

RESULTADOS COMPLETOS

Gran trabajo realizado por el equipo técnico del club a los que queremos felicitar y agradecer todo su esfuerzo para conseguir todo lo que hemos evolucionado como nadadores en esta temporada.

Por supuesto, muchísimas GRACIAS a ese gran trabajo de nuestro querido amigo y compañero José Antonio, que siempre está en el momento justo para inmortalizar los mejores momentos de la competición, podéis ver todas las imágenes en los siguientes enlaces:

FOTOS 1ª SESIÓN

FOTOS 2ª SESIÓN

FOTOS 3ª SESIÓN

Ahora seguimos con las Aguas Abiertas y Campeonatos Nacionales donde las fechas y normativas las podéis consultar en nuestra web.

#GoPlasencia96

Post Navigation