El pasado sábado disputamos en la piscina climatizada Enrique Floriano de la ciudad de Badajoz la penúltima jornada de liga de la presente temporada. Fue un día muy emocionante, en el cual, el Club Natación Mérida ha conseguido clasificarse como primeros en todas categorías, masculino, femenina y conjunta, desde nuestra web queremos felicitarles por su gran actuación. De este modo, todo se decidirá en la cuarta y última jornada que se celebrará el próximo día 30 de abril en la ciudad emeritense. Será en única sesión de tarde y se prevé una jornada muy reñida que no se decidirá el campeón hasta el final, ya que solo nos separan 34 puntos en la clasificación conjunta.

Los Resultados OFICIALES se pueden consultar en el siguiente enlace:

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA

CLASIFICACIÓN GENERAL LIGA MASTER

Indicamos gráficamente la clasificación general:

En cuanto a nuestra actuación, tod@os nuestr@s nadador@s estuvieron fantásticos, que como siempre lucharon cada prueba nadada. Se logró batir 4 Records de Extremadura, tres de Eugenio en categoría +55 y uno de Paco en categoría +65. Además 15 Records de Club, uno de ellos en el relevo +80 de 4×50 Libre. ¡¡¡Enhrorabuena a tod@s!!!

A continuación detallamos los Records de Extremadura y de Club logrados, también podéis consultarlos actualizados en nuestra sección de “Records“:

Como comentábamos anteriormente, la cuarta jornada se celebrará en la ciudad de Mérida, seguro será un final de liga muy emocionante y os animamos a tod@s desde nuestra web a que no os lo perdáis.

Como siempre compartimos las fotos realizadas por nuestro amigo y compañero José Antonio en el siguiente enlace:

FOTOS DE RECUERDO COMPETICIÓN BADAJOZ

La próxima competición será la participación de nuestra nadadora y entrenadora Marijose que nos representará en el V Campeonato de España Open de Fondo que se celebra los días 22/24 de Abril . Más adelante informaremos de la competición.

#GoPlasencia96

Post Navigation