Cuatro días intensos, con mucho calor, los vividos por nuestros cuatro compañer@s participantes en Puertollano (Ciudad Real) disputando el Campeonato de España Máster de Verano. Cuatro grandes deportistas y personas, que han logrado hacernos disfrutar estos días en cada una de sus pruebas disputadas en la competición. La ciudad de Plasencia, como siempre, bien representada por este club allá donde va, esta vez logrando cuatro podiums y medallas, además de once Records de Extremadura y 18 Records de club en piscina larga. A. D. Plasencia 96 os quiere agradecer el gran esfuerzo realizado estos días, dándolo todo en cada prueba. Una base de trabajo forjada por nuestro Director Técnico Guille, que con su gran planificación de los entrenamientos, grandes consejos y por supuesto la constancia de Ceci, Piedad, Iván y Valde de llevarlos a cabo, se han logrado los objetivos.

Destacar que con tan solo cuatro nadadores se ha conseguido una meritoria clasificación por clubes, en categorías femenina, masculina y conjunta:

68ª Clasificadas por Clubes Femenina con 69,50 puntos

55º Clasificados por Clubes Masculino con 92 puntos

64º Clasificado CONJUNTA con 161,50 puntos.

En cuanto a los resultados logrados, tiempos, records, medallas, etc… lo mostramos completados en el siguiente gráfico:

Los resultados se pueden consultar en el siguiente enlace:

RESULTADOS

Desde la Federación Extremeña de Natación han hecho seguimiento de todos los clubes y nadadores extremeños que han participado en el campeonato y han compartido con nosotros todos los resultados logrados, os dejamos en el siguiente enlace todos ellos:

SEGUIMIENTO NADADORES EXTREMEÑOS

Enhorabuena a los cuatro por vuestra competición.

Pero como esto no para, seguimos preparando la próxima competición, que será en el Embalse Puerto Peña de Talarrubias, para disputar la 2ª etapa del Circuito Extremeño de Aguas Abiertas.

#GoPlasencia96

Post Navigation