Después de una semana de incertidumbre por el tiempo que podría hacer en Orellana, finalmente no llovió y pudimos disfrutar de una temperatura buenísima. Como siempre decimos, lo mejor de estas competiciones, es el gran ambiente se genera y lo bien que lo pasamos.

A.D. Plasencia 96 logra subir a podium por primera vez en su historia, consiguiendo un tercer puesto en la clasificación por clubes con un total de 4935 puntos. Felicitar al Club Natación Almendralejo por la victoria merecida de este V Circuito & XIII Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas.

La clasificación por clubes definitiva es la siguiente:

Fue un gran día, y no solo de celebrar ese tercer puesto conseguido por el equipo, si no por la fantástica celebración de cumpleaños que tuvimos después de la etapa con nuestra amiga Piedad; lo que fue el broche perfecto de un día que no olvidaremos.

También destacamos los dos trofeos conmemorativos de La Cigüeñita” conseguidos por Carmen y Juan Carlos al completar las tres etapas y ser mayores de 55 años. ¡¡Enhorabuena!!

Juan Carlos y Carmen con su trofeo conmemorativo “La Cigüeñita”

Antes de publicar los resultados oficiales queremos nombrar a tod@s los nadador@s que han participado en alguna o todas las etapas del circuito para este logro histórico:

David Luna (al que deseamos se recupere pronto de su lesión), Marijose (te echaremos de menos para la próxima temporada), Cobos, José Antonio, Nica, Mari, María Martín, Tomy, Guille, Elena, Piedad, Valde, Juan Luis Ruiz, Juan Luis Muñoz, Juan Carlos, Sonia, Ana María, Ceci, Carmen, Óscar, Raúl y José Manuel, creo que no nos dejamos a nadie.

Nuestros resultados fueron los siguientes:

Los resultados oficiales:

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

CLASIFICACIÓN POR CLUBES

ENLACE IMÁGENES DE RECUERDO LA ÚLTIMA ETAPA

Próxima competición: Encuentro Nadadora Completa 2023 (23 de Septiembre)

#GoPlasencia96

Post Navigation