El próximo sábado día 7 de octubre, a las 11:30 horas en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena se celebra la 25ª Gala de la Natación Extremeña, donde se premiará a l@s mejores nadador@s de la pasada temporada 2022/2023. Como en años anteriores, tenemos nadador nominado en la A.D. Plasencia 96, nuestro compañero Iván Domínguez Martil en la categoría Máster masculino, al que le deseamos mucha suerte. La relación de los nominados en todas las categorías son los siguientes:

Los nadadores nominados están invitados al Cocktail que se celebrará después de la Gala en la entrada del Palacio de Congresos.

El Menú será el siguiente:

Cualquier compañero o compañera que quiera asistir a la Gala debe abonar el importe de 30 € al número de cuenta del club: ES80 0073 0100 5005 0651 3815 antes de las 23:00 horas de lunes día 02 de octubre.

Una vez finalizado el Cocktail desde CN Lares se esta gestionando un local cercano al Palacio de Congresos para que todo el asistente que lo desee tenga alternativa en la localidad de Villanueva de la Serena.

Cualquier compañera o compañero que quiera asistir debe ponerse en contacto con José Manuel dentro del plazo anteriormente citado.

#GoPlasencia96

Post Navigation