A.D. Plasencia 96 sigue cosechando éxitos en nuestra región, logrando un tercer puesto el pasado sábado en la ciudad de Badajoz, disputando el X Trofeo de Invierno Máster de Extremadura. Con cuatro bajas sufridas, finalmente fuimos treinta y seis nadadores, que pelearon hasta el final para conseguir este digno puesto en la clasificación general por equipos. Queremos felicitar al Club Natación Mérida que se proclamó campeón del trofeo con un total de 1530 puntos, seguido del Club Natación Badajoz con 1329 puntos y nuestro equipo con 1204 puntos.

Destacamos como siempre, el gran ambiente y deportividad vivido en la competición, pero sobre todo, plasmar en cada sesión, con buenos resultados individuales, el gran trabajo de todos estos días de grandes entrenamientos capitaneado por Guille.

Se lograron muchísimas mejores marcas personales, cinco Record de Extremadura, tres de Juan Carlos en las pruebas de 50 Braza, 100 Braza y 100 Estilos, uno de Ceci en la prueba de 100 metros libre, que además fue Record Absoluto, y el otro record fue en la prueba de relevos 4×100 libres masculino de categoría +240. También se consiguieron dieciséis records de club, todos ellos los detallamos a continuación:

Publicamos los resultados completos oficiales y todos estos record que ya están actualizados en nuestra web:

RESULTADOS COMPLETOS + CLASIFICACIÓN + RECORD DE EXTREMADURA

RECORD DE EXTREMADURA

RECORD DE CLUB

RECORD ABSOLUTOS

RECORD DE LA COMPETICIÓN

Todas estas alegrías quedarán inmortalizadas gracias a la gran labor de José Antonio, que como siempre, está pendiente de esos grandes momentos para fotografiarlos y compartirlo con todos nosotros. Muchas gracias amigo, aquí os dejamos el enlace para disfrutar de todas las imágenes:

IMÁGENES DE RECUERDO

Ahora toca seguir trabajando de cara al mes de febrero, que en principio participaremos en dos competiciones: Del 8 al 11 de Febrero el XXIX Campeonato de España Open Master de Invierno en Pontevedra y el día 17 de Febrero la VI Jornada de Fondo Máster de Extremadura en Almendralejo.

#GoPlasencia96

Post Navigation