Fantástico Campeonato de España Master de nuestros siete representantes en las magníficas instalaciones de Pontevedra.

El primer día de competición, nuestra nadadora Ceci, en la categoría +20 logró alzarse con su primera medalla de bronce, lo hizo en la prueba de 100 metros libres, parando el crono en 01.00.85 haciendo Record de Extremadura, batiendo su anterior marca de 01.01.16, este tiempo a su vez, es RECORD ABSOLUTO DE CLUB. Ese mismo día Mónica logró nuevo record de club en la misma prueba de 100 metros libres, consiguiendo un tiempo de 01.14.29. En cuanto a records, esto es lo más destacado, lo dejamos indicado en el siguiente gráfico:

Al día siguiente Ceci logró una segunda medalla de bronce en la prueba de 100 metros mariposa con un tiempo de 01.11.49. Realzar las buenas clasificaciones en general del resto de compañeros del equipo, en el que Emma, por pocas centésimas, no logró alzarse con una medalla en la prueba de 200 braza que nadó el jueves, clasificándose en cuarto lugar. Una gran experiencia la vivida por tod@s, y sobre todo, los que han debutado en un nacional.

Os informamos de todos los resultados individuales:

En cuanto a clasificaciones por clubes y categorías fueron las siguientes:

Clasificación por clubes: Puesto nº 64 con 202,00 puntos.

Clasificación Masculina: Puesto nº 102 con 43,00 puntos.

Clasificación Femenina: Puesto nº 32 con 159,00 puntos.

En el siguiente enlace publicamos los resultados completos:

RESULTADOS COMPLETOS

CLASIFICACIÓN POR CLUBES TOTAL

CLASIFICACIÓN MASCULINA/FEMENINA

Enhorabuena a tod@s por los resultados y la experiencia. Lo próximo será la competición de fondo que se celebra el próximo día 17 de febrero en sesión de tarde, en el CNTD de Cáceres, donde participarán catorce nadadores.

#GoPlasencia96

Post Navigation