Gran comienzo de nuestro equipo en la primera jornada de liga máster de Extremadura celebrada el pasado sábado en la ciudad de Cáceres. Un total de 47 nadadores se dieron cita que nadaron un total de 91 pruebas individuales y 8 relevos. Todos los debutantes tuvieron una gran estreno con el equipo, esperamos que sigan con progresando y disfrutando de las próximas competiciones.

En cuanto a clasificación por categorías hemos comenzado muy bien posicionados de cara a las tres jornadas restantes, dos primeros puestos en categoría masculina y conjunta además de un segundo puesto en categoría femenina. Toda la clasificación en el siguiente gráfico:

Se han batido 2 Records de Extremadura, uno de Ceci en la prueba de 50 libres, que además ha logrado RECORD ABSOLUTO DE A.D.PLASENCIA 96 en la prueba de 100 Mariposa con un tiempo de 01:12.75. El otro Record de Extremadura se ha conseguido en Relevo +200 categoría masculina. También se ha logrado 13 records de club que detallamos todo en el siguiente gráfico:

Los resultados oficiales definitivos los podéis consultar en el siguiente enlace:

RESULTADOS / CLASIFICACIONES / RECORDS DE EXTREMADURA

Y por supuesto compartimos las fotos de nuestro amigo y compañero José Antonio en el siguiente enlace, al cual agradecemos como siempre su gran trabajo:

IMÁGENES DE RECUERDO

Informaros que están también actualizados tanto los records de Club como los Records de Extremadura en nuestra web.

La segunda jornada se celebrará el próximo día 2 de diciembre en la ciudad de Badajoz.

#GoPlasencia96

Post Navigation