Disputamos la segunda jornada de la IX Liga Máster de Extremadura en la piscina de San Roque de la ciudad de Badajoz. Será en única sesión de tarde, comenzando el calentamiento a las 16:00 horas y el inicio de las pruebas a las 17:00 horas. Una jornada clave para nuestras aspiraciones de ganar la liga como hicimos la pasada temporada.

En total nadaremos 184 nadadores repartidos en 10 clubes, uno de ellos viene de fuera de la región. Nuestro equipo tendrá la mayor participación con 44 nadadores, 23 chicos y 21 chicas, que al ser tan equilibrado el número masculino y femenino nos permitirá confeccionar relevos desde categoría +80 a categoría +240. Nos alegra mucho el regreso al equipo de nuestro compañero Gabriel, al que deseamos un buen día de competición y por supuesto destacar el debut del magnífico nadador Adrián Hernández, que debuta con nosotros al que también esperamos que disfrute de la competición.

Las pruebas que se nadarán en esta jornada y su orden son las siguientes:

  1. 200Libres Femenino
  2. 200 Libres Masculino
  3. 100 Braza Femenino
  4. 100 Braza Masculino
  5. 50 Mariposa Femenino
  6. 50 Mariposa Masculino
  7. 400 Estilos Femenino
  8. 400 Estilos Masculino
  9. 4×50 Libres Mixto

Nuestro equipo y su pruebas son las siguientes:

La información de la competición:

NORMATIVA

INSCRIPCIONES GENERALES

LIBRO DE SERIES

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Esperamos una gran jornada de nuestro que lo dará todo para mantenernos en el primer lugar de la clasificación. ¡Mucha suerte a tod@s!

La información sobre citación, desplazamiento, etc… la daremos a través de nuestro grupo de WhatsApp

#GoPlasencia96

Post Navigation