Después de celebrar la segunda jornada de liga en la ciudad de Badajoz el pasado sábado día 2 de diciembre, nuestro que equipo se mantiene líder en la categoría conjunta, con un total de 1501 puntos, por delante de C.N Badajoz con 1351 puntos y C.N. Mérida 1320 puntos. Fue una jornada difícil por varias bajas sufridas a última hora pero que, como siempre, el equipo supo reponerse con un gran esfuerzo por parte de tod@s los que pudimos competir. En categoría masculina también nos mantenemos en primer lugar con 861 puntos, seguidos por C.N Badajoz 765 puntos y C.N. Mérida 671 puntos. Respecto a la categoría femenina, bajamos un puesto, ahora somos terceras con 640 puntos, segundas C.N. Cáceres Delfines con 645 puntos y primeras C.N. Mérida con 649 puntos. Todo está muy reñido y tendremos que luchar mucho en las dos jornadas que quedan, una en Plasencia y otra en Don Benito, en los meses de marzo y abril respectivamente.

Si algo hay que destacar por encima de todos los resultados conseguidos, es el gran ambiente que hay en esta gran familia, que lo pasamos genial en todas las competiciones a las que asistimos y que aprovechamos para animar a tod@s los que aun no han podido asistir a ninguna esta temporada.

Los puntos de clasificación de esta jornada quedaron así:

Batimos catorce records, uno de ellos RECORD ABSOLUTO, en este caso de Ceci en la prueba de 400 estilos, el cual también fue Record de Extremadura y de Club. En total se consiguieron cinco Records de Extremadura y trece de club, además de muchas mejoras de marcas personales. Todos los records los detallamos a continuación:

Publicamos los resultados oficiales:

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA

… y por supuestos el enlace con todas las fotos de recuerdo de nuestro amigo José Antonio:

ENLACE DE FOTOS II JORNADA EN BADAJOZ

La próxima competición será el día 20 de enero en Badajoz para disputar el Trofeo de Invierno.

#GoPlasencia96

Post Navigation